• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home VIDA RC | Carola Grove, consagrada chilena del Regnum Christi, participó en congreso virtual de Catholic Link

VIDA RC | Carola Grove, consagrada chilena del Regnum Christi, participó en congreso virtual de Catholic Link

VIDA RC | Carola Grove, consagrada chilena del Regnum Christi, participó en congreso virtual de Catholic Link

El 22 de mayo, Carola Grove, consagrada chilena del Regnum Christi, dictó la conferencia “Sanar heridas con el alma, la mente y el corazón” en el marco de Auténtica, el primer congreso virtual de Catholic Link dirigido a todas la mujeres católicas de habla hispana. La charla permitió, a través de un ejercicio de interiorización, que la audiencia pudiera indagar sobre temas de sanación y heridas desde la perspectiva psico-espiritual católica. El evento contó con la participación de 43 expositoras de 11 países; cuya finalidad fue abrir un espacio de diálogo sobre temas en común para las mujeres.

La consagrada chilena dictó la conferencia “Sanar heridas con el alma, la mente y el corazón”. La charla permitió, a través de un ejercicio de interiorización, que la audiencia pudiera indagar sobre temas de sanación y heridas desde la perspectiva psico-espiritual católica.

Durante la charla hizo “un repaso de áreas o etapas de la vida donde hubo algún dolor o quiebre, que se complementa con un ejercicio de interiorización y de oración para pedirle a Dios que sane ese trauma o dolor”. Dicha conferencia reúne sus diez años de estudios en psicología clínica y coaching; así como tres años de especialización en el ámbito de sanación y heridas; preparándose con psicólogos católicos estadounidenses en la ciudad de Tallahassee, Florida.

Esta consagrada chilena, que actualmente colabora con matrimonios jóvenes de la sección de señoras, en la Ciudad de México; afirma que “en este congreso se le dio la oportunidad de abordar el campo del auto conocimiento, en donde la mujer necesita cada vez más compañía. La Iglesia se encuentra en búsqueda de profesionales que puedan aportar distintas miradas, debido a que no todo puede recaer en lo espiritual. En ese sentido es muy importante auto conocerse para vivir mejor”.